24 de Oct.
LA MALDICIÓN DEL SEIS SIETE Y UNO

Era un día lluvioso de julio año 1967, suena la puerta y la misteriosa mujer contesta
¿ Quién es ?, la respuesta fue el silencio…

Aquella mujer tenía seis hijos pequeños, separada de su marido hace años, un día como cualquiera llega un hombre a la puerta de su terreno este precisamente no llegó para saludar, sino para desalojar del lugar que ahora mismo le pertenecía por derechos .
-Te tienes que ir ahora de aquí porque yo compre este sitio y me vendré a vivir con mi familia, la cúal es grande .La mujer trato de todas las maneras de convencer al hombre que no la arroja a la calle aún, así con lluvia ¡ pero!, este hombre a veces no entendía de buenas maneras por ende la expulsó con sus seis hijos sin piedad alguna .

¡ Pero!, la mujer antes de irse le dijo al nuevo dueño lo siguiente:
“Maldigo este sitio ahora y siempre y quién viva aquí no será feliz”
Este hombre no tomó en cuenta palabra alguna y nuevamente expulsando a gritos “Andate de mi sitio mujer loca”...

Pasó el tiempo el nuevo dueño y su familia ya se encontraba completa con seis hijas mujeres y tres varones.
Aquel hombre llamado Lizandro era contador de un hospital, ganaba bien y era respetado en su trabajo ¡ pero!, en su hogar era un demonio solo un vaso de vino y se transformaba a los golpes …
Los golpes y patadas se hacían presentes y frecuentes a su mujer e hijos, los más pequeños se escondían debajo de la cama y los mayores defendiendo a su madre no servía de mucho ya que corrían con la misma mala suerte.

Carmén era muy delgada, débil, y necia toda respuesta a su marido era una afirmación sin contar cuántos diente y muelas arrebató de su rostro siendo la bolsa de boxeo a diario.Pasaba encerrada en la casa no podía asomar nariz afuera, si necesitaba comprar algo mandaba a uno de sus hijos y que volvieran lo más rápido posible para que no se diera cuenta Lizandro…Su matrimonio se volvió tortuosa de la noche a la mañana .

¡ Pero!, si te colocas a pensar la maldición del terreno recién está comenzando…
Por cosas del destino su quinta hija nació con cierto don,ser vidente ella podía mirar a los ojos y contar toda la vida de las personas así fue como la apodaron la bruja su abuelo materno un brujo oscuro francés la llamaba Sabina.

Sabina la pequeña niña delgada que estudiaba en la escuela en el día y en las tardes trabajaba en la avícola o cuidaba de una abuelita muy solicitaría.
Aquella anciana de nombre Silvia Stolsen vivía en una hermosa casa decorada con antigüedades de plata . Sabina le hacía compañía de vez en cuando a la Sra Silvia .

La abuela le tenía estimación a la niña y encontraba algo especial en ella por eso un día como cualquiera Stolsen le obsequió una cajita muy linda y antigua adentro un mazo del tarot , la niña agradecida comenzó a utilizar las cartas como aprendiz aprendía cada día la interpretación que éstas revelaban.

Sabina se dedicó a descargar casas y/a leer el tarot a todo tipo de personas que la buscaban.Ya de adulta trabajo de ejecutiva de ventas se casó ,tuvo tres hijos y si me preguntan dónde vive la bruja …
¡Exacto! en el mismo sitio desde su infancia ese el que un día de lluvia fue maldecido por la boca de aquella mujer .

Se preguntarán ¿ Qué ocurre en ese terreno ?, Desde sombras, pasos siniestros por la noche,los muebles crujen, a media noche en el jardín entre medio de los árboles verdes se escuchan susurros de voces , ánimas del pasado el escalofrío es latente y el invierno es peor sobre todo a las tres de la mañana todo es frío y tenebroso incluso cuando comienzas a dormir no sabes si estás en la realidad o en medio de una pesadilla.

La mente se vuelve paranoica y el sitio te atrapa como éxtasis en las venas …
¡ Ah !, antes que me vaya si algún día frecuentan ese lugar te aconsejo que lleves un crucifijo y un ángel custodio.

Por: Ángel Atrapa Sueños.

¡Tienes que ser miembro de cafedeescritores para agregar comentarios!

Join cafedeescritores