13 de Sep. de 2022
Lamento mucho no contestar cuando hablan bien o mal de mis obras, que no se mal entienda, adoró hablar con la gente pero a veces deseo solo estar yo con mi mente y soltar mi imaginación. Adoro que den su punto de vista a mis escritos pero no quiero soltar una tontería que los agreda aun si fuera de forma involuntaria. Pero no sé preocupen yo contesto, chance y no relacionandonos afectivamente pero mis palabras dirán en verdad lo bien que pasó con ustedes y agradecer su ingenió y bellas (algunas turbias y frías) palabras. Los leo y nunca dejan de inspirar a los demás en esta bella e incomprendida novela del siempre llamado poesía.

¡Tienes que ser miembro de cafedeescritores para agregar comentarios!

Join cafedeescritores

Comentarios

  • Yo, con tu permiso, seguiré comentando tu poesía!!También te pido perdón de antemano si suelto tonterías!! Pones pasión en tus obras y también como tú eres, transparente. Y eso lo valoro mucho, tu entrega. Sigue escribiendo, me gusta disfrutar de tu poesía!!

    Gran abrazo, Jorge!!

    • P.D: Perdon si notas errores en mi comentario el autocorrector a veces me juega pasadas y como escribo de vez en cuando en un ciber cafe luego se me pasa. XP.

    • Lamento no escribir mucho, uno es pobre y aparte con epilepsia, me tengo que cuidar mucho y evitarme momentos de estres (Cosa que no logro totalmente con los especimenes tan raros que llamo Incompetencia y apatia humana de lo que se vive actualmente en mis tioerras santas con el tema del racismo y el clasismo). Apenas termine mi carrera pero me es dificil titularme de mercadologo (Y al parecer trabajar establemente sin ser molestia para nadie), la escritura es un hobby, que digo hobby, es mi estilo de vida, mi identidad. Tengo entendido que te gusta mucho lo que escribo y se agradece, a veces leo los tuyos y creeme no te quedas atras con esa escencia optimista y radiante que emiten tus textos. No soy experto con esto de escribir o soy dramaturgo como apuesto algunos que escriben aqui, pero las palabras nunca mueren solo cambian de forma. Abrazos y gracias por tus acertados comentarios y tengas una linda tarde.

This reply was deleted.