Doctor Krapp publicó un estado
Tenía que pasar y pasó. Abochornados por la vulgaridad ambiental y la fogosidad sensiblera, un grupo de escapados decide irse a un último refugio en la fortaleza de los caballeros destemplados y resistir ante la invasión enemiga.…
Jueves
Doctor Krapp publicó un estado
El frenético y furibundo doctor K lleva mal que ya no le llamen de tertuliano para hablar sobre el covid en televisión. Las alternativas son malas y decide consultar con su amigo, el brillante detective Fiz Arou que le ofrecerá una solución…
5 de May.
Beatriz Ugalde Mora y Doctor Krapp ahora son amigos
9 de Abr.
Doctor Krapp publicó un estado
El Gato con Botas se echa en el diván del Dr. Krapp porque siendo el elegido para empoderar a la especie gatuna se siente desprotegido. ¿Cómo terminará la sesión entre seres tan divinos como el propio Krapp y el afamado minino?
https://bit.ly/3DP8fHM
7 de Abr.
Doctor Krapp publicó un estado
Una historia con emoción en tiempos de Napoleón. Puedes perder la piel o alcanzar la paz, pero no dejes de escuchar el último argumento, por si es el más suculento.
https://bit.ly/3tDhaJ2
24 de Mar.
Doctor Krapp publicó un estado
Antes de que Putin empezase la bronca, tenía esta microhistoria preparada para hoy. Sigo pensando que el mundo es un saloon del Oeste, una polvorienta cantina con algunos maleantes de poder dañino. Está confirmado.
https://bit.ly/3HaT0sR
24 de Feb.
Doctor Krapp publicó un estado
¿Nunca has pensado que tu cerebro puede estar caducado? Como la tecnología avanza que es una barbaridad, quizás necesites uno nuevo, apto para la vida moderna, pudiendo reciclar de forma altruista el que tienes ahora.
https://bit.ly/34xDmu3
10 de Feb.
Más...