Tenía que pasar y pasó. Abochornados por la vulgaridad ambiental y la fogosidad sensiblera, un grupo de escapados decide irse a un último refugio en la fortaleza de los caballeros destemplados y resistir ante la invasión enemiga.…
Taparos los oídos y corred hacia el castillo Club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp.
El frenético y furibundo doctor K lleva mal que ya no le llamen de tertuliano para hablar sobre el covid en televisión. Las alternativas son malas y decide consultar con su amigo, el brillante detective Fiz Arou que le ofrecerá una solución…
Fama fugaz del frenético doctor y su frustración posterior Club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp.
El Gato con Botas se echa en el diván del Dr. Krapp porque siendo el elegido para empoderar a la especie gatuna se siente desprotegido. ¿Cómo terminará la sesión entre seres tan divinos como el propio Krapp y el afamado minino? https://bit.ly/3DP8fHM
Gato truhán echado en un diván Club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp.
Una historia con emoción en tiempos de Napoleón. Puedes perder la piel o alcanzar la paz, pero no dejes de escuchar el último argumento, por si es el más suculento. https://bit.ly/3tDhaJ2
Otro follón en tiempos de Napoleón Club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp.
Antes de que Putin empezase la bronca, tenía esta microhistoria preparada para hoy. Sigo pensando que el mundo es un saloon del Oeste, una polvorienta cantina con algunos maleantes de poder dañino. Está confirmado. https://bit.ly/3HaT0sR
Antes de que empezase la bronca Club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp.
¿Nunca has pensado que tu cerebro puede estar caducado? Como la tecnología avanza que es una barbaridad, quizás necesites uno nuevo, apto para la vida moderna, pudiendo reciclar de forma altruista el que tienes ahora. https://bit.ly/34xDmu3
Descerébrate y que te lo cambien por otro Club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp.
Comentarios
esto es muy importante contactame mediante
generalmargaretwalter@gmail.com